martes, 24 de junio de 2008

Recuerdos

Cuántas veces nos pasó?
Esos momentos cuando te pones a ver recuerdos, conversaciones, fotos y te decís a vos mismo 'cómo pude ser tan boludo de dejarlos pasar?'. Realmente hice todo lo que tenía que hacer? Hice algo de más? Faltó algo? Dije algo que no tenía que decir? No dije algo que tendría que haber dicho?
Problemas resueltos en lápiz, como diciendo, 'y bueh, me pasó, y aunque no me guste...'. Pero realmente eso que resolvimos, era lo que nosotros queríamos? O era lo que a nosotros nos parecía lo mejor? Capaz dijiste que es lo mejor para vos, que aunque no te guste es lo correcto, que es lo que necesitas. Pero no, todas las respuestas llevan al arrepentimiento. Llevar a decir que no podés creer qué estúpido fuiste. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Te metiste macho, y tenes que salir vos solo. Tratar de mirar para otro lado, pensando en lo que te va a pasar mañana y dejando el pasado en donde tiene que estar.
Pero obvio, decirlo es facilísimo. Los recuerdos dandote vueltas por todos lados. Encontrarlos sin querer. Pero ese sin querer te pone a pensar. Pensas y pensas, tratando de buscar una solución a algo que se solucionó hace tiempo... pero, lamentablemente, esa solución no sirve...
Brindo por esto...

1 comentario:

Ailu dijo...

de a poco voy encontrando a gente con esta cosa del blogg (?)
nose, espero que me enseñes a poner favoritos XD jajaja
y que sigamos viajando en colectivo (?)

se feliz.