domingo, 29 de junio de 2008

Sábado 28 y Domingo 29

Hola.
Bueno, em, aquí vamos:
Después de cenar en lo de El Nono y que su mamá nos diga que usemos globitos, nos pasó a buscar Rodri, y con Leo que estaba con nosotros, partimos para lo de Kevin. Llegamos, Demian esperaba en la puerta. Lo llamamos, le mandamos mensajes (a Kevin) y el hijo de mil puta no bajaba a abrirnos. "No escuchaba", "no me llego", que pedaso de mierda, nos recagamos de frío en la calle esperando. En fin, después de un rato en la calle en el cual pensé varias veces mearle la puerta a Kevin, nos abrió. Hicimos una pequeña previa en su garage y después de ponernos lindas, empezó la noche:
Entramos a Pinar, todo muy lindo, bla bla bla. Morocha, rubia, mi pasito de marcha, etc.
Lo importante empezó más o menos a las 4.30 de la mañana, cuando nos dimos cuenta que necesitabamos 22$ en monedas. Qué hachemos? Y qué ibamos a hacer? MENDIGAR! Pero claro, nos separamos y empezamos a cambiar/pedir/robar monedas. Cantamos un feliz cumpleaños, nos enteramos del pasado negro de Kevin, bailamos por dinero, nos dió plata una chica con cara de orto, el chico de la palmera, el 'andate a la concha de tu madre, gorda de mierda y la puta madre que re mil pario' que regalaba Rodri gratis, entre otras cosas. La cuestión es que me sentí un verdadero vividor, pero algo había que hacer.
Subidos al bondi, nos fuimos para el fondo, y posta, me dio pena, una rubia flaquita estaba sentada en uno de los acientos individuales, se comió un descaaanso, fue tan gracioso. Osea, ella estaba pasando el peor momento de su vida: 9 negros alrededor y ella tranquilita mirando por la ventana. La cuestión es que como muy caballero, Leo la saludó cuando se fué, un capo.
Cuando llegamos de Kevin, la situación era algo como: tres en un colchón, otros tres en otro colchón, uno arriba de la mesa y uno no sé donde durmió. Kevin nisiquiera nos trajo una frasadita, lo odié.
Bueno, la cuestión es que pasé un lindo fin de semana, realmente me cagué de risa y espero se vuelva a repetir.
Y saqué a bailar a una chica que sumaba 4 dientes, vamos los pibes...
Y hoy comí ensalada de frutas con dulce de leche.

No tiene desperdicio:

No hay comentarios: