lunes, 25 de agosto de 2008

Gran DT

Me inscribí en el Gran DT de Clarín.
Básicamente, armás tu equipo a base de 15 jugadores que estén participando de la Primera División: 11 titulares y 4 suplentes. Cada jugador tiene un valor imaginario y el presupuesto de tu equipo no tiene que ser más de 60.000.000 (60 millones) de pesos. Sumás puntos según la calificación que nuestros jugadores obtengan de Clarín, los goles que hagan, las tarjetas que reciban, entre otras cosas.

Mi equipo: Amigos de Luke

ARQ: Assman -Independiente-
DEF: Garcé -Colón-
DEF: Goltz -Huracán-
DEF: Gioda -Independiente-
DEF: Scotti -Argentinos Juniors-
VOL: Mercier -Argentinos Juniors-
VOL: Castaño -Tigre-
VOL: Erviti -Banfield-
VOL: Bertolo -Banfield-
DEL: Jairo Castillo -Godoy Cruz-
DEL: Boselli -Estudiantes de La Plata-
ARQ: Broun -Rosario Central-
DEF: Díaz Martínez -Estudiantes de La Plata-
VOL: Blanco -Tigre-
DEL: Noir -Boca-

Lucas Ciciliani
por si quieren jugar algún desafío.
Y si tienen algún Torneo de Amigos, también me meto.
www.grandt.com.ar

Igual no tienen chance...

1 comentario:

Mila dijo...

JAJAJAJAJA yo escuchaba una electronica y no sabia de donde venia.Me fui hasta abajo para ver si lo tenias en el playlisto (que si era asi me iba a sorprender bastante), pero tenes la de daddy. Y bueno,despues encontre donde era y le puse pausa FIU.
El sabado a pio Luke, ok?
jajajajaja, un beso capo.
(quien era mufasa al final? era mufasa?)