domingo, 15 de mayo de 2011

Ganas de escribir a cualquier hora

Pensando en frío (sólo) por un momento, noto que mi vida lleva un camino bien marcado. En realidad no sé si es un camino, más bien es una previa a la posta, que sería la llegada de un 2012 lleno de novedades.

Pero como para el 2012 faltan varios meses me tengo que concentrar en el cómo llegar a dicho año:
Por un lado está mi humor: loco, llego del laburo como si me hubiera pasado el 78 por encima (digo el 78 porque tipo seis de la tarde no para nunca). No tengo ganas de hablar con nadie, el primer esfuerzo me rompe las pelotas y casi que las horas en mi casa son para hacer siempre lo mismo. Pido a gritos el fin de semana.

Y por el otro lado creo que una de las causas de mi mal humor es que tengo demasiado tiempo al pedo y/o que podría invertir en alguien. Y eso me lleva al segundo problema: estoy obsesionado con una o dos (cinco) mujeres.

Cuatro no deben acordarse de que existo, una me trata como a su mejor amigo. Pero hay algo que tienen en común: están locas (una no tanto, pero casi). Soy malo elegiendo a las mujeres o tengo la manía de quedarme con las que son distintas al resto?

Mal que mal, el resto de mi día a día poneeeeele que tenga una dirección.
Voy a tratar de encarar mi L a V con un poco más de sonrisa, quizás impulsada por cafeína u otros químicos, pero con algo de buena onda.
Y con las (locas de mierda) minas estas, me voy a centrar en la última: creo que es más fácil ser un mejor amigo al que puedas besar que ser un conocido que revivió y te volvió a importar de repente.

El diseño que tiene esto es espantoso, otro día lo cambio.
Buena Semana.

No hay comentarios: