martes, 24 de mayo de 2011

Downloading myself (descargándome)

La gente es pelotuda.

(Analisemos la frase:
Cuándo hablamos de que la gente es pelotuda suele ser porque nos llama (poderosamente) la atención su actuar o la forma de responderle a la vida.

Ahora que estoy manejando más seguido me doy cuenta de las pelotudeses que hace la gente detrás de un volante: a ver, (la concha de tu madre), si estás primero en una fila de autos de una cuadra y pones las luces para doblar NO AMAGUES A DOBLAR PARA DESPUES SEGUIR DERECHO porque vas a hacer mierda a alguien. Aunque la idea del posteo no es centrarme en estos cogidos por el orto.

Me choca (ahora uso términos automovilísticos, je) la gente que se dedica a quedarse en su casa. ¿Está muy mal mi forma de pensar?: Trabajaste y estudiaste durante toda la semana, te acordás de la cara de tus amigos sólo porque está en su foto de perfil de Facebook, hace días que no te sentás a tomar una cerveza ¿Y LLEGA EL VIERNES Y NO SALIS PORQUE LLUEVE? LA PUTA QUE TE PARIÓ. Ok, me calmo, pero, a ver, yo lo único que quiero cuando llega el fin de semana (o feriado o día que al otro día no se madruga) es salir de mi casa y mandar a cagar a Nobleza Piccardo (mi laburo). Ver a la gente que quiero, salir, escuchar música, tomar algo (ponerme en pedo)... y realmente usaría de lomo de burro (je) a la gente que después de tener una semana en la que se la pasó estudiando dice que no quiere salir porque está cansada: SACA FUERZA DE ALGÚN LADO LA CONCHA DE TU HERMANA O VAS A SER UN VEGETAL QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA ESTUDIAR Y PARA QUEJARSE DE QUE LA FACULTAD LE CONSUME LO POCO QUE TIENE DE VIDA.

Nada, eso.)

No hay comentarios: