miércoles, 13 de julio de 2011

Ellas

Cada día me convenzo más de que las mujeres no sirven para nada.

Mejor dicho, no sirven para nada que a mi me resultaría útil.

Si hay algo que me enseñó Inception es que el hecho de sembrar una idea en la cabeza de una persona es difícil pero no imposible. Y qué mejor persona para hacer cambiar de opinión a alguien que su mejor amiga! Pero no, uno no tiene en cuenta que lidiar con ese grupo de pelotudas que viven en un mar de pedos es peor que cuidar a un mono con un cuchillo.

Entonces? Lo más factible es empezar a hackear contraseñas y cuentas de Facebook para empezar a hacernos pasar por dichas amigas y hacer el trabajo nosotros, pero hay que tener en cuenta detalles como 'a qué hora se conecta normalmente', 'la forma de hablar', 'que dicha persona no se conecte al mismo tiempo que vos' y cosas con las que por un tema de conocimiento exterior no estoy en condiciones de tratar.

Pero volviendo al punto principal, de a poco me voy dando cuenta de la negatividad de las mujeres: "no se puede", "es imposible", "no", "estás al horno". Es por la falta de imaginación o porque básicamente son pelotudas que tienen ese rechazo a darte una mano? Tanto te cuesta inventar dos frases que hagan que a la otra persona le haga un click?

Las relaciones se me hacen cada vez más complicadas: que una no me da bola, que la otra estúpida se lleva un pibe AL BAR DONDE TRABAJO, que la otra piensa que quiero ser el mejor amigo... estoy re perdido y no hay nada/nadie que me venga a dar una mano... o alguna forra nueva que se me cruce por la vida y me diga "hola, sos lindo, te quiero conocer"...

Sin embargo, en la agenda del celular tenés cuatro o cinco números fijos que vienen a hacerte mimos un fin de semana, pero qué se yo, me aburro loco, quiero una buena novia y empezar a pensar en plural, creo que me lo merezco.

Espero que el auto me dé una mano, aunque sea para levantar gatos o para que las taradas que ahora no me dan bola vengan a butaquear.

Chau.

No hay comentarios: